Coldplay no dejó frío a nadie
Martin, líder de Coldplay, mostró todo su histrionismo a la hora de cantar.
Aunque más largo de lo habitual, para dar cabida a un repertorio al que se le acumulan momentos memorables, el recital que Coldplay ofreció anoche en Madrid no dio lugar a sorpresas.
Coldplay interpretó casi al completo su último álbum -"Viva la vida or death and all his friends"-, lo que apenas dejó espacio para algunos de los sencillos más memorables de su carrera -"Fix you", "Clocks" incluidos- en un recital idéntico al ofrecido el día anterior en Barcelona.
Sin grandes esfuerzos técnicos más allá de las luces y proyecciones habituales en sus giras, un pasional Chris Martin se vio rodeado de nuevo de la solvencia de Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion y estrenó en directo para sus fans madrileños futuros clásicos como "Lovers in Japan" y "Viva la vida".
Aunque también maestro conocedor de los beneficios de un buen golpe de efecto, Martin emocionó en solitario interpretando "The hardest part" con su piano. También se mezcló a sus tres compañeros entre el público para cantar en las gradas "The scientist".
La respuesta de los asistentes fue una rendida pleitesía a un grupo que para muchos es el enésimo redentor del rock. Con "Viva la vida", el cuarteto inglés ha vendido cerca de cinco millones de copias en sus primeros meses comerciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario